miércoles, 26 de agosto de 2015

Oye negra, me podrán haber cortado las alas, pero de sus residuos, cual semillas, nacieron flores, que esparcen el calor de luminosidad que propaga una flor, como la roja de la pasión que llevas en tu cabello magullado por la brisa veraniega. Ahora he conocido al fin la esperanza, el renacer y he sido el brote minúsculo de una enredadera de tu vida que evitar no vas a poder.

lunes, 24 de agosto de 2015

No pensé que fueras tan fuerte, que golpearías la puerta de mi mente por momentos eternos, me estás jugando en contra, maldigo el retroceso que me provocas, pensé, un instante que podría llegar a compartirte, a liberarte de mí, pero me haz asfixiado, te haz llevado todo de mí, hasta el más mínimo rastro de un pensar nocturno o un retortijón mental al despertar, pensé que yo era más fuerte, pero debo dejar mi orgullo y decir que me he equivocado, que no te tuve fe, y que ahora por rabias y llantos estoy ahogada, ya no hay perdones para mí, dejemoslo así.
Pues dicen que uno escribe lo que vive, yo no vivo el amor, no vivo una rima constante y no vivo un placer palpitante, pero aún así...
"Tan hermosa es la oscuridad, que hasta las estrellas la necesitan para sentirse vivas" -Lo leí por ahí
Conoceme si tanto nos cuesta ser extraños, sé que pretendes fijar tu mirada en la palmera al horizonte, pero hemos sabido que te perdiste en mi mirada. Sabes que he respirado en cuellos ajenos, pensando en la fortuna de conocerte.
En pos de mi ausencia constante en tus pensamientos, esta única vez que nos veamos, en tal vez cuantas vidas, tócame, de manera poco convencional, de manera que recuerde la excitación de cada vello de mi cuerpo, cada segundo en el que tuvieron la virtud de levantarse y sueñen con tu ritmo cardíaco.

jueves, 20 de agosto de 2015

Unalome

Toda mi vida  me he sentido invisible para el ojo ajeno, la idea no es parecer cliché, con un típico "nadie me quiere", pero suelo a la primera muestra de interés entregar mi solidez y mi confianza, esto ha radicado un error permanente en mi vida, que me arraiga de mi yo interior. Quiero tener cimientos que me permitan establecer una relación de sabiduría y equilibrio, mente y cuerpo a la vez, pero que no dejen aislada a la libertad como lo han hecho conmigo, por favor. Es por aquello este recordatorio que palpitará en mi piel de ahora en más, vueltas de sabiduría y libertad, hasta encontrar un camino recto a la plenitud vital.

domingo, 16 de agosto de 2015

Cuando nadie te quiere por falta de corazón, no hay nadie a quien culpar, excepto a ti.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bebamos un poco de distracción, para rociar el mínimo de curiosidad que nos haga perseguir el llanto del cielo.
Todas estas ganas me están paralizando la sensación, y polarizando el corazón, es todo esto lo que me tiene completamente apática, alejada de un mundo exterior, solo tengo el interior, que de luto está, para variar.
En tu color de voz me he perdido, atónita me dejó tu olor a complicidad entre tus propios ojos, seamos nuestros propios segundos en una larga hora de madrugada.
Y dancé en la parte trasera de aquel autobus, esperando con armoniosa esperanza que alguna señal enviaras, dancé por 3 horas sin parar, esperando como el sol a la luna cada día, como la miel a tu boca una tarde, como la brisa en verano y como el latido de mi corazón a tu sonrisa. Pero nada hiciste, nada pasó, te haz desquitado conmigo una vez más, haz sido mi karma y mi vuelta fogosa a un nuevo vicio en el que volveré a caer.
Me desperté a media noche, esperando que estuvieras ahí, ya que la sensación de un suspiro en mi oído ha remecido mi inmortal desquicio, para mi desgracia el palpito sentido no era más que una ilusión como para un soldado una pierna ha perdido, tu, tu eres mi síndrome de pierna fantasma.
Me ha llevado un tiempo darme cuenta que erróneamente estaba canalizando mi ira, disgusto, tristeza y desmotivo en cosas y personas que no debería, la tristura del palpo de mi corazón llega a culmine cuando llora mi al rededor, cuando el desprecio es tan grande que ignoran una llamarada tomada de sus manos, y es que el no comprender, alimenta mi ignorancia, y mi lejanía con lo lejano. 
Hay gente que me ha dicho en alguna vuelta oportuna que les gusta sentirse rotos por dentro, porque encuentran una verdad indescriptible que de algún modo las completa, debo decir que es así  como me dejan las siestas de Agosto -todas las siestas en realidad- en un modo de cansancio continuo que no destituye hasta dormir otra vez, y es que no sé si es pereza o la verdad es tristeza.

domingo, 9 de agosto de 2015

Perfectas todas las que nos despeinamos con el viento, perfectas las de pechos desiguales, las de vellos en las piernas, perfectas las malhumoradas y las de ánimo de cristal-
Imagina que haz sido alguien toda tu vida, pero te das cuenta que es solo un retrato ficticio, y todos lo notan excepto tú.

Plantar la duda.

Vas por la calle y le dices a alguien: ¿Cuánto es dos más dos? Seguramente te responderá cuatro, pregúntale el por qué y márchate.

jueves, 6 de agosto de 2015

Disculparse por sentir...¿algo mas absurdo que eso? disculparse por ser...Nunca.
En una acuarela de tarde fuiste mi estrella, mi deseo, en la soledad del viento te encontré husmeando en mis pensamientos, sal luego de ahí, que nos hacemos daño.
Había una vez, pero ya no, una lágrima que te quería, que quería tu mirar, que quería tu comprensión, pero la lágrima, la lágrima se ha vuelto piedra, fría como una noche de agosto, molesta como la madrugada, la quietud no se le compara, pero tampoco te comparas tú. Haz sido como mi taza de té en la mañana, constante y agradable, pero te has ido de la forma que menos quería, consumidx, por mi necesidad de abrigo en el corazón solitario.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Con el alma despeinada, y las alas sueltas, quiero conocer tu mirar, ábrete conmigo como sin pensar tuvieras que seguir, por un círculo virtuoso de curiosidad, la complicidad estará en tu sentar.
Desperté mis ojos, con la mente inmensa de ganas de voltearme y entrelazar mis piernas con las tuyas, que es la forma de enlazar nuestro deseo inevitable de sufrir.

lunes, 3 de agosto de 2015

domingo, 2 de agosto de 2015

Eres como el color verde en un rayo que cae del cielo, bastante innecesario, para nada esperado, pero bastante inusual, en especial para los que miran con perspectiva, como miras tú, como nos miran otros.

Infiltrada en el mirar

El gato ríe, de mis elocuentes deseos a la luna, me mira con cara de ironía, hago caso omiso, esperanzada miro al cielo, pero ya se ha ido, la luna ya no está, devuelvo la mirada al gato, se ha ido también, pero el suspiro de su risa ha quedado en el aire, necesito respirar y es un largo camino a casa junto al ahogo humillante.
Escóndeme de mi, no quiero ya más verme, no quiero ya ir más allá, hacia dentro todo es luto, estoy encadenada al momento, encarcelada con el gemir de las paredes y el temblor de tu mirar.
Ligada a la luna llena voy, es posible que me veas real solo unos días al mes, que tengas la dicha de encontrarme siendo yo misma, que tengas la oportunidad de traspasarme con la mirada, y que logres deshacer mi alma. Me lleva en su camino, me lleva a dar una vuelta, que rodea el camino de un misterioso bosque al cual llegarás tu, en donde estaré yo, en donde no seremos dos, si no que estaremos unidos.

02/08/15

No quiero seas mi karma, lo cliché de la frase "amarás a quien no te ame, por no haber amado a quien te amó". La culpa mía no es, es del destino, que planeó mis sentimientos en una distorsión alguna en su evolución.